Bio
Nací en Buenos Aires en 1981. Desde una edad temprana, me dediqué a actividades creativas. Después de salir del colegio, asistía al taller de María José Fernández de la Puente, ubicado en el Pasaje del Correo, entre los años 1997 y 2000.
Una vez finalizada la secundaria, decidí estudiar Diseño Gráfico con especialización en imagen empresarial en la Universidad de Palermo y durante mis estudios y el tiempo posterior, realicé varios trabajos en este campo.
Sin embargo, mi verdadera pasión siempre fue el arte y la pintura, por lo que nunca dejé de pintar.
En 2007, emprendí un viaje a España para sumergirme en el arte europeo. Allí, estudié en el Museo Taller del Prado, donde adquirí nuevos conocimientos sobre distintas técnicas artísticas.
Del 2011 al 2014, continué mi formación estudiando pintura y escultura con el artista Guillermo Ernesto Waller.
Posteriormente, entre el 2014 y el 2016, realicé nuevos estudios con el escultor Alberto Delponti y el artista visual Richard Sturgeon.
Además, participé en clínicas de obra con los artistas Andrés Labake y Rebecca Mendoza.
Cada día, sigo explorando y aprendiendo, creciendo en este camino mágico del arte y la expresión.
Además, he tenido el honor de recibir reconocimientos por mi trabajo artístico, entre ellos, fui seleccionada para el prestigioso premio Colección Museo Frotabat y el premio del Banco Ciudad, exponiendo en el reconocido Centro Cultural Recoleta. Mis obras también han sido expuestas en destacadas muestras en ciudades como Miami, Madrid, México DF y Buenos Aires.
Marco Conceptual
"Mi obra se sumerge en la exploración de lo orgánico, viajando desde mi interior hacia el exterior. En un entrelazado de figuras y formas, busco capturar la fluidez y vitalidad de la naturaleza en su máxima expresión.
A través de mis creaciones, insinúo la potencia vital que emana de lo natural, permitiendo que el espectador se conecte con la esencia misma de la vida. Las formas mutables y cambiantes en mis obras reflejan la constante evolución y los ciclos presentes en la naturaleza misma, creando así un diálogo entre lo efímero y lo eterno.
Cada pincelada o trazo es un viaje por este mundo vivo y en movimiento, donde la inspiración fluye de la misma esencia de la vida. Mi objetivo es invitar al espectador a sumergirse en este universo, explorando su propia conexión con lo orgánico y sus propias emociones frente a la magnificencia de la naturaleza."